Editorial: Lumen Editorial (26/10/2017)

Video de Elena Ferrante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Ferrante
La actriz Aitana Sánchez-Gijón, gran admiradora de Elena Ferrante, es la voz del audiolibro 'La vida mentirosa de los adultos', la nueva novela de la autora que fascina a 30 millones de lectores en todo el mundo.
Aitana nos cuenta cómo está viviendo esta narración y qué supone para ella poder poner voz a la novela de una de sus autoras favoritas.
Ficha de 'La vida mentirosa de los adultos': https://www.megustaleer.com/libros/la-vida-mentirosa-de-los-adultos/MES-116005

¿Qué escritor o escritora se esconde tras la película?

El Halcón Maltés / The Maltese Falcon (John Houston 1941)

Raymond Chandler
Patricia Highsmith