Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
08 December 2020
Lila vive con Enzo y con su hijo y trabaja en la fábrica,mientras que Lenú convertida en escritora, se ha casado con un profesor universitario , tiene dos hijas y vive en Florencia.
En este libro tiene más protagonismo Lenú pero las partes de Lila siguen teniendo la misma fuerza que en los dos libros anteriores.

La política , los problemas entre sindicalistas y fascistas, el trabajo de ambas, los hijos... Ya son adultas y sus problemas son distintos pero siguen teniendo la misma relación tóxica de siempre y en esta parte su relación está llena de encuentros y desencuentros.

Con tres libros leídos de Elena Ferrante ya puedo decir que pertenezco al grupo que la ama. Me encanta su forma de escribir, la descripción de los personajes como hila la trama, cómo ambienta la historia y como nos hace partícipes de los hechos sociales y culturales de la época.

Me queda el cuarto y estoy con pena porque no quiero dejar a estos personajes que tanto me han gustado, todos absolutamente todos, los principales y los secundarios porque todos están perfectamente trazados y son necesarios para entender las vidas de Lenú y Lila.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..