Las mejores frases de La hija oscura (16)

Miel1908
Miel1908 12 August 2022
Pensé en como un acto opaco genera otros de una opacidad cada vez mayor, y entonces el problema reside en romper la cadena.
Lizvzcrz 05 August 2022
Los hombres tienen siempre algo patético, a cualquier edad. Una arrogancia frágil, una audacia temerosa
Lavidaalibros
Lavidaalibros 18 August 2020
Ya se sabe como son los hijos, unas veces te aman colmándote de mimos, otras tratando de volver a construirte de la nada, reinventándote, como si pensaran que has crecido mal y que hay que enseñarte cómo se está en el mundo, la música que tienes que oír, los libros que has de leer, las películas que debes ver, las palabras que debes usar y las que no porque están trasnochadas y ya nadie las usa.
sgodoy 02 January 2021
Estaba abrumada por mí misma. Yo, yo, yo: esto soy, esto se hacer, esto debo hacer
sgodoy 02 January 2021
Yo era yo, producía pensamientos no desviados por ninguna otra preocupación que el hilo embrollado de los deseos y de los sueños. Nadie me tenía atada a pesar del corte del cordón umbilical.
sgodoy 02 January 2021
Pero no llevé la muñeca, ni siquiera lo pensé. Sin embargo le compré a Nani un vestido nuevo, zapatitos, otra acción sin sentido. O al menos yo no sé encontrarle un sentido, como a otras tantas pequeñas cosas de la vida.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 03 February 2023
Las cosas más difíciles de contar son las que nosotros mismos no llegamos a comprender.
Lizvzcrz 05 August 2022
En ocasiones hay que huir para no morir
Lizvzcrz 05 August 2022
Las lenguas tienen tienen para mi un veneno secreto que cada cierto tiempo se activa contra el cual no hay antidoto
Lizvzcrz 05 August 2022
Las cosas mas difíciles de contar son las que nosotros mismos no llegamos a comprender

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory