Las mejores frases de La amiga estupenda (14)

lacortedebolena
lacortedebolena 08 June 2022
Ella consideraba que hacía lo correcto y necesario, a mí se me habían olvidado todos los buenos motivos y con toda seguridad estaba allí únicamente porque estaba ella. Subíamos despacio hacia el mayor de nuestros errores de entonces, íbamos a exponernos al miedo y a interrogarlo.
marta_lo
marta_lo 24 October 2020
Cuando pisé otra vez la calle y volví a ir a la escuela, sentí que el espacio también había cambiado. Parecía encadenado entre dos polos oscuros, por un extremo estaba la burbuja de aire subterráneo que presionaba desde las raíces de las casas, la siniestra caverna en la que había caído las muñecas; por el otro estaba el globo allá en lo alto, en el cuarto piso del edificio donde vivía don Achille, que nos las había robado.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 16 February 2023
Era un antiguo temor, un temor que no había superado: el miedo de que al perderme cosas de su vida, la mía perdiera intensidad e importancia.
Ros
Ros 23 September 2022
Los pequeños desconocen el significado del ayer, del anteayer, del mañana, todo se reduce a esto, al ahora: la calle es esta, el portón es este, las escaleras son estas, esta es mamá, este es papá, este es el día, esta la noche.
olgadnd
olgadnd 08 October 2021
ellas, en apariencia silenciosas y complacientes, cuando se enfadaban iban hasta el fondo de su rabia sin detenerse nunca
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
No siento nostalgia de nuestra niñez, está llena de violencia. Nos pasaba de todo, en casa y fuera, a diario, pero no recuerdo haber pensado nunca que la vida que nos había tocado en suerte fuese especialmente fea. La vida era así y punto; crecíamos con la obligación de complicarla a los demás antes de que nos la complicaran a nosotras.
sanhezped
sanhezped 23 November 2020
Tú eres mi amiga estupenda, tienes que llegar a ser la mejor de todos, de los chicos y las chicas.
Naranja_Pastanaga_Lectora
Naranja_Pastanaga_Lectora 20 October 2020
“Sin amor , no solo se seca la vida de las personas, sino también la de las coudades”
lizquies
lizquies 04 September 2020
"Si uno no lo intenta, no cambia nada"
ciaovalentina
ciaovalentina 21 August 2020
Ella era así, rompía los equilibrios únicamente para ver de qué manera recomponerlos

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos