Editorial: Grupo Anaya, S.A. (16/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Tontoelquenolea
 09 December 2019
Cada vez disfruto más las novelas gráficas, más si cabe cuando la historia está basada ni más ni menos que en una obra inconclusa de un grande de la literatura.
Escribir una historia a partir de una novela póstuma (e inacabada) me parece de lo más meritorio, más aún si el autor es alguien con una escritura tan especial como era la de Camus. Ferrández construye una trama en la que ha sabido transmitir el tono crítico y sin dramatismo propio de la escritura de Camus, superponiendo en sus ilustraciones hechos y personajes de las distintas etapas de la vida del protagonista, mezclando los recuerdos con los hechos que tienen lugar en el presente y creando así un cómic de lectura sencilla, pero escrito y diseñado con mucho gusto y elegancia.
Una forma genial de acercarnos a la que quizá se hubiera convertido en la novela más personal de este gran autor, la cual contenía parte de sus memorias y algunas reflexiones sobre política que, según rumores y especulaciones, podrían haber desencadenado un accidente que quizá no fue tan accidental.
Enlace: https://www.instagram.com/to..

Las críticas de la prensa (1)
BurgosConecta19 September 2019
Jacques Ferrandez traslada a las viñetas 'El tercer hombre', el manuscrito que recuerda la infancia del premio Nobel.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro