Crítica de lib21ph

lib21ph
30 May 2020
Corrupción en Marte nos sumerge en la historia del crimen marciano, conocemos a la Unidad X que es liderada por la detective Stela Hebes quien en un principio consideré como protagonista pero que se vio rebasada por la situación y me regaló a un protagonista muy, pero que muy bueno, vamos que según yo en españa le dirían "cojonudo" y es Dirran Gale quien además es el segundo de la detective Hebes. Decisiones precipitadas motivadas por el amor y por la justicia terminan por desintegrar la Unidad X y sumerge a los miembros en distintas vorágines que amenazan con destruir la relativa paz que conocen.

Independientemente de las diferencias entre los Neos y los Homos que luchan por un lugar digno en la sociedad, así como el tráfico de androides para usos personales que viene a ser como la trata de blancas queda en stand by cuando una conspiración de los etéreos se empieza a consolidar con la ayuda de personajes de distintos bandos, tanto políticos como policías, mafiosos y civiles se ven involucrados en los planes de estos seres que pretenden detener los planes de expansión y posesión de Kent, la Inteligencia Artificial que gobierna Plutón, ayudó a la conquista de Ceres colocando a "El Duque" a la cabeza y que ahora pretende hacerse con Marte.

Esta novela es un sube y baja de adrenalina que no deben perderse los amantes de la Ciencia Ficción.
Enlace: http://lephpasapagina.blogsp..