Alexia Jorques (Otro)Eba Martín Muñoz (Otro)
ISBN : B087ZFYH5D
Editorial: No reconocida (01/05/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

lib21ph
 30 May 2020
Corrupción en Marte nos sumerge en la historia del crimen marciano, conocemos a la Unidad X que es liderada por la detective Stela Hebes quien en un principio consideré como protagonista pero que se vio rebasada por la situación y me regaló a un protagonista muy, pero que muy bueno, vamos que según yo en españa le dirían "cojonudo" y es Dirran Gale quien además es el segundo de la detective Hebes. Decisiones precipitadas motivadas por el amor y por la justicia terminan por desintegrar la Unidad X y sumerge a los miembros en distintas vorágines que amenazan con destruir la relativa paz que conocen.

Independientemente de las diferencias entre los Neos y los Homos que luchan por un lugar digno en la sociedad, así como el tráfico de androides para usos personales que viene a ser como la trata de blancas queda en stand by cuando una conspiración de los etéreos se empieza a consolidar con la ayuda de personajes de distintos bandos, tanto políticos como policías, mafiosos y civiles se ven involucrados en los planes de estos seres que pretenden detener los planes de expansión y posesión de Kent, la Inteligencia Artificial que gobierna Plutón, ayudó a la conquista de Ceres colocando a "El Duque" a la cabeza y que ahora pretende hacerse con Marte.

Esta novela es un sube y baja de adrenalina que no deben perderse los amantes de la Ciencia Ficción.
Enlace: http://lephpasapagina.blogsp..
lib21phlib21ph30 May 2020
Es relativamente sencillo deducir cómo se va a comportar una gran masa de población. No obstante, un individuo aislado es impredecible
lib21phlib21ph30 May 2020
La historia está plagada de ejemplos de personas excepcionales que, para bien o para mal, logran modificar el rumbo de la humanidad
lib21phlib21ph30 May 2020
La necesidad es capaz de crear lazos imposibles
lib21phlib21ph30 May 2020
Iluminan un mundo acostumbrado a la oscuridad
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro