Editorial: Debolsillo (08/06/2023)

Videos de Laura Fernández (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Fernández
Adéntrate en el hilarante cosmos de "Damas, caballeros y planetas" con Laura Fernández, la genial autora de la ciencia ficción humorística, en esta entrevista exclusiva. Descubre los rincones más desopilantes de la galaxia habitada por detectives mutantes, dinosaurios oficinistas y seres de otros mundos que podrían sentirse como en casa en el nuestro.
Sinopsis de "Damas, caballeros y planetas": Laura Fernández nos transporta a mundos infinitos poblados por personajes tan absurdos como entrañables. Desde periodistas fantasma hasta limoneros que esconden secretos, cada cuento es una joya de imaginación desbordante. Además de relatos previamente editados, el libro incluye una nouvelle y un relato inéditos que revelan la maestría de Fernández en crear universos donde lo inverosímil se mezcla con la realidad.
Explorando la Galaxia de Laura Fernández: Acompaña a la autora mientras explora la génesis de sus historias y comparte su visión única de la ciencia ficción humorística. Analizamos cómo la literatura puede ser una carta de amor al placer de leer y escribir, y cómo cada cuento lleva al lector a un viaje de curiosidad y asombro.
Participa en la Conversación: Deja tus comentarios y comparte tus pensamientos sobre la obra de Laura Fernández. ¿Qué te parece su enfoque en la ciencia ficción humorística? Únete a la conversación sobre la originalidad, el asombro y la diversión que caracterizan a esta autora única.
¡No te pierdas esta entrevista reveladora con la reina de la ciencia ficción humorística, Laura Fernández, y sumérgete en su universo cósmico lleno de risas y sorpresas!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤6Laura Fernández13¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo