Sergio Fernández (Otro)
Editorial: Plataforma Editorial (01/07/2013)

Vivir sin miedos no sólo es deseable, también es posible. De hecho, si observa con atención comprobará como cada vez más personas han tomado una decisión, la de vivir sin miedo, que las ha convertido en otras personas, en una especie de versión mejorada de lo que algún día fueron. Han reescrito el guión de su vida.
Vivimos en un momento de la historia apasionante y decisivo. Un período de cambios exponenciales en lo económico, en lo social, en lo personal y e... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 22 September 2021
En mi opinión, éste es un libro imprescindible para vivir más ligero en la vida, libre de cargas emocionales, para eliminar creencias que no son nuestras, un estilo de vida que nos perjudique, etc. Explica lo sencillo que es vivir desde la perspectiva de la alegría, de la ligereza, de la alegría de estar aquí, de respirar y estar vivos... Los miedos muchas veces son invenciones de nuestra mente, que nos impiden VIVIR de verdad, y Sergio, de forma sencilla, cercana y con humor, sabe hacérnoslo entender a la perfección para comenzar a cambiar nuestra perspectiva del concepto "vivir".
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas22 September 2021
No puedes no elegir. Si tú no eliges, alguien lo hará por ti. Cada decisión que no tomas, alguien la está tomando en tu lugar.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro