Crítica de lizet_ordave

lizet_ordave
13 February 2020
No sé si empezar esta reseña con los sentimientos que me generó este libro o platicandole es un poco sobre el. Yo creo que primero les platicaré.
Laila es una chica que acaba de terminar la preparatoria debido a sus problemas familiares (económicos) decidio irse a trabajar al CERN. Un centro de investigación donde los científicos más prestigiosos de todos los países van a probar teorías, aprender más y a conocer el colisionador de hadrones.
Ella llega ahí a trabajar como camarera pero estando en esta estancia intenta resolver su duda sobre si estudiar matemáticas o física. Ahí empieza la aventura de nuestro protagonista conociendo muchos personajes interesantes y aprendiendo cosas nuevas que ella no sabía tanto de física como de sentimientos.
Creo que eso fue lo que más me gustó del libro, el hecho de que fuciona datos curiosos respecto a físicos pero también te da una historia emocionante, a veces un poco desesperante pero linda.
Yo pensé que ese tipo de historias ya no las iba a estar disfrutando tanto como cuando era adolescente pero la verdad es que la disfruté muchísimo y al escucharlo en audiolibro siento que le dio otro enfoque al libro, pero aún así voy a comprarlo en físico porque necesito tenerlo en mi librero.