Crítica de corga79

corga79
05 May 2020
Bueno, la temática en la que se adentra es interesante, pues siempre se ha dicho que la magia no existe, o que la magia y la ciencia no conviven, o donde existe la magia no hay cabida para la ciencia y viceversa, sin embargo la manera en que es presentado este mundo con criaturas precisamente mágicas, hadas, elfos, entre otros, en donde radican precisamente en una dimensión paralela, donde rigiéndose con todas las leyes de la física, hacen que esta se vuelva interesante, aunque confieso que en muchas partes me quede de una pieza sin saber a lo que se refería y en otras entendía perfectamente la referencia.
Creo que es un relato inocente y muy sencillo, no tiene una trama complicada y creo que su única finalidad es la de entrelazar a los personajes en situaciones que describan alguna ley física, que le de sentido solo para armar ese universo, no tiene mucha acción y algunas escenas me parecieron de lo mas trilladas o innecesarias, pero tampoco me disgusto del todo, por lo menos disfrute y aprendí unas cuantas cosas sobre la física cuántica.
en coclusion, es una historia que me entretuvo, pero solo eso.