ISBN : 8408192590
Editorial: Destino (20/03/2018)

La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada cuántica, reaparece para pedirle ayuda. El joven descubrirá que las leyes de la física se han descontrolado, y de él y sus amigos depende reestablecer el equilibro. En su nueva aventura cuántica debera... >Voir plus

elenarascon
 13 diciembre 2020
Este, es el tercer libro de la trilogía La puerta de los tres cerrojos. Es un libro para amantes de la lectura y de la física. Lo veo muy interesante para adolescentes y adultos, ya que combina fantasía con realidad.
La historia trata sobre un chico corriente, Nico, que, tras su primer viaje al mundo cuántico en el libro anterior, debe resolver nuevos problemas. La frontera entre los dos mundos está siendo amenazada por un ser desconocido y en consecuencia, el mundo cuántico. Junto con sus amigos, intentaran atravesar el camino de las cuatro fuerzas para devolver el orden a sus mundos. ¿Conseguirán restablecer las fronteras? ¿Quién hay detrás de estas alteraciones?
Aunque este libro me ha gustado menos que el anterior, me ha enganchado.
Sin duda me leeré el próximo libro.

¿Alguien dijo vampiros?

Quién escribió: Drácula.