Editorial: Kindle (06/09/2021)

Lady Tessa Lockwood no tiene muchas posibilidades en su próxima presentación en sociedad. No es una joven destaque por su fulgurante belleza, y el título que ostenta su padre no es prestigioso. Aún así tiene el firme propósito de cumplir con objetivo: hacer un buen matrimonio para sacar a su familia de la ruina y desidia en la que se encuentra.
Malcolm Archivald, marqués de Alberton, es un conocido libertino. En los salones de baile las madres esconden a las ... >Voir plus

anama
 11 October 2021
Genero romántico, una historia de amor entre el libertino, que se enamora de una humilde joven, cuyo padre ha perdido todo por sus vicios e irresponsabilidad, mantiene un buen ritmo, al mismo tiempo aparecen varios personajes que se involucran y es interesante su participación, sin embargo siento que la historia tenia mucho mas para dar tanto que no lo pude dejar de leer, pero... cuando llego a los momentos culminantes siento que le falto mas adrenalina y el final fue demasiado rápido, tanto que pasa sin dejar un gran sabor por eso le pongo solo 3 estrellas
además te deja un vacío por saber de los personajes secundarios.
excelente historia pero se le fue de las manos a la autora, me gustaría saber tu opinión cuando lo leas

mawerik75
 16 October 2021
La historia de Tessa y Malcom esta bien, pero me falta algo que no ha acabado de convencerme. Deja demasiados frentes abiertos y el final es demasiado rápido. Espero que en algún libro posterior la autora, cierre el resto de historias que ha dejado abiertas.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange