Crítica de Franroslibros

Franroslibros
14 June 2022
Feliz Martes a todas y todos. Hoy volvemos con las reseñas y toca "Reina" de Bebi Fernández]]] y editado por @editorialplaneta

♟️Reseñar a Bebí me impone más que al resto de autores, porque debo confesar le tengo demasiada admiración y me da temor no estar a la altura.

♟️ Voy a ser algo ambiguo para evitar cometer spoiler en alguna de ambas partes de la Biología Salvaje.

♟️ Creo que estas obras deberían ser de lectura obligatoria. Se que esto es un tópico en este comunidad, pero en este caso es una verdad absoluta.

♟️Ahora el ajedrez vuelve a estar de moda gracias a Gambito de Dama o la aparición de Rey Enigma, si os gusta animaros a leer estos libros esto si que son auténticas partidas donde se juegan cosas de vida o muerte.

♟️Vivimos en una sociedad absolutamente Patriarcal donde muchas mujeres son explotadas y esclavizadas y es una situación normalizada. Las mafias tienen un poder infinito y son auténticos demonios.

♟️En esta segunda entrega Kasandra se enfrenta a la que en mi opinión es el tipo de guerra más difícil de todos una guerra fria, donde cada paso puede suponer el fin.

♟️ El amor y la amistad tienen una papel protagonista, porque ni el mejor soldado podría ganar una guerra en solitario

♟️ Meritorio sin duda ser capaz de distinguir entre la fina línea de justicia y venganza, de amor y odio

♟️Reina está ambientada en el año 2020 haciendo la autora mención a la pandemia que aún nos invade.

♟️Todas las personas que consumen prostitución son cómplices y culpables de la situación que muchas mujeres sufren día a día. Desde el Rey mafioso que ordena todo, hasta tu conocido que lo cuenta creyéndose un machito gracioso.

♟️Bebi Fernández]]] tiene garra contando la historia , la sabe transmitir con mucha fuerza y no podría ser de otra manera en un tema tan serio.

♟️ También agradecer a Bebi Fernández]]] su eterna amabilidad compartiendo siempre a toda la gente que la menciona o reseña, siendo tan conocida. Otros escritores van de divos de la vida y ni interracionan aún viéndolo

♟️Me encantaría Bebi Fernández]]] que en el futuro sigas sacando libros , porque creo que ya leí todo y mientras tanto te leo en las redes que siempre aprendo mucho de ti.