Crítica de Vanevska

Vanevska
07 December 2021
Segundo libro de esta bilogia , es más que un thriller. Es más que un juego.Es todo un desafío, es ir a la guerra a sabiendas que puedes perecer, pero ¿quien dice que en este mundo no hay mujeres valientes? Kassandra lo es.

En este segundo libro nuestra protagonista K, se empieza a tambalear cuando aparece de repente su peor enemigo, ese que quieres dejar olvidado en un pasado no muy lejano pero que ahora al parecer saca eso que no está aún apagado en tu interior, esa llama que no se extingue, y bueno ahora cuenta con aliadas pero aún así el peligro es demasiado grande, demasiado fuerte, demasiado tortuoso, y es que el bien y el mal van de la mano, solo hay una línea fina que los separa.

Ahora Kasaandra tiene que encontrarse a ella misma, saber quién es y lo que quiere, venganza y justicia o seguir con esa vida que ya no es igual porque ella ha cambiado, la han cambiado las circunstancias y las personas, el hielo y el fuego.

Volvemos a ver a Ram, que siempre está ahí para ayudar, como los buenos amigos que siempre están cuando se les necesitan, y donde habrá un encuentro al principio marcado por la tensión y las palabras no dichas, los malos entendidos, pero que poco a poco habrá más que eso, ya que los protagonistas necesitan apagar ese fuego interno que solo entre ellos dos pueden apagar.

Muchos giros, mucha tensión, engaños, mentiras, viajes solo de ida porque la vuelta no esta asegurada. ...donde para hacer justicia hay que ir a la guerra, donde el juego no termina hasta que se oyen estas dos palabras: JAQUE MATE.