Editorial: éride ediciones (22/02/2021)

Viendo las noticias del asedio a Sarajevo en 1992, Daniel se enamora de la mujer a la que entrevistan. Con la certeza de que ese rostro jamás le abandonará, decide ir a buscarla al mismo corazón de la guerra. Aprendiendo a desenvolverse entre bombardeos y francotiradores, Daniel vive una odisea en la que coincide con otros ocho personajes que también se expresan en primera persona. Nueve historias que confluyen y se cruzan y que de un modo u otro trastocan a las dem... >Voir plus

olgasololibros
 01 August 2022
¡¡¡Pero que pedazo de libro!!!, me ha sorprendido muchísimo. Me esperaba un libro crudo de guerra, y si bien tiene mucho de esto, es un libro de amor, de un amor diferente y profundo. Viendo las noticias del asedio a Sarajevo en 1992, Daniel se enamora de la mujer a la que entrevistan. Con la certeza de que ese rostro jamás le abandonará, decide ir a buscarla al mismo corazón de la guerra.
Te crea una inquietud constante, es duro, devastador, es tan descriptivo el asedio y las penurias de la gente que lo vives y te hace pensar, y recapacitar. Está lleno de tantas verdades.
Es la “Búsqueda de una respuesta al origen del odio y del amor” palabras textuales del autor que están en el libro.
Hay pocos diálogos, pero está repleto de diálogos interiores de todos los personajes, lleno de pensamientos. El porqué de la guerra, el porqué de tanto odio.
Es una novela profunda, una historia de supervivencia.
Es imposible contaros todo lo que me ha transmitido esta gran obra.
Narrado en primera persona en cada uno de los personajes principales. Unos personajes muy bien trabajados.
Se me ha hecho corta a pesar de sus más de 500 páginas.
Dejaros sorprender, os la recomiendo.

Lectores (1) Ver más