Laura Fernández Nogales (Traductor)
Editorial: Booket (07/04/2015)

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda... >Voir plus

aitanawinter
 01 February 2020
Ya conocimos a Amelia y Colin en el libro anterior, donde se ve como Colin protege a Amelia mientras intentan atraparlos y resulta herido. Amelia cree que Colin está muerto y, en los últimos cinco años, no ha sido capaz de superarlo. El conde de Ware es un buen amigo, como un hermano, y la ha apoyado en todo momento. Pero ambos tienen que casarse y, entre elegir a un desconocido con el que no sabes si vas a congeniar o no, y elegir a tu mejor amigo, ambos creen que la mejor opción es tu mejor amigo.
Colin lleva cinco años trabajando como agente secreto de la Corona, haciéndose un nombre y fortuna para poder darle a Amelia lo que necesita. Pero, en su viaje de vuelta a casa sufre un inesperado contratiempo que pondrá en peligro su vida y la de los que le rodean.
Ninguno de los dos ha podido olvidar al otro y ninguno de los dos será capaz de ignorar esos sentimientos que se han solidificado y profundizado con la madurez. Ambos tendrán que luchar por aquello que quieren para poder ser felices.

La historia de Amelia y Colin ya me conquisto por completo en el libro anterior. Y me dejó con ganas de más, porque menudo final. Asi que estaba deseando disfrutar de su historia, que ha sido tan romántica y bonita como esperaba. Por ponerle un apega: el final me ha parecido algo brusco, rápido, y me hubiera gustado que fuera un poco mas extenso. Pero anyway, vamos a lo importante.
Amelia ha crecido aislada y reprimida por su padre, sufriendo por un amor que creía no correspondido y deseando ser libre. Y cuando consigue a su amor y la libertad, todo se desmorona. Por lo que la idea de casarse y atarse a otro hombre que muy probablemente vuelva a aislar y reprimirla, no le apetece lo mas mínimo.
Amelia tiene una forma de ser y pensar peculiar para la época y sociedad en la que vive, algo que no todos valoran y aprecian como se debe. Su amigo Ware si lo hace y por eso quiere casarse con ella, porque sabe que no habrá corazones rotos ni sufrimiento en su matrimonio, algo que no puede garantizar con otra persona. Pero el recuerdo de Colin la ha frenado todos estos años, en especial cuando ese recuerdo toma la forma de un caballero apuesto y misterioso que le recuerda irremediablemente a Colin, o lo que sentía con él. un desconocido que no es otro que Colin, que ha vuelto por fin a luchar por aquello que ama.

Ha sido precioso ver la evolución que han sufrido ambos del libro anterior a este, como la madurez les ha dado forma a sus caracteres y ha consolidad su amor, convirtiéndolo en algo más profundo y duradero de lo que ya era. La conexión que había entre ellos hace años sigue ahí, más potente que nunca. Por que se complementan el uno al otro de manera perfecta, se comprenden mejor que nadie, y ambos están dispuestos a defender su amor y darlo todo por él, por su felicidad, ahora más que nunca.
En un baile de mascaras, así es como comienza la aventura, una aventura llena de pasión y peligros.
El resultado: una historia preciosa, llena de romance y pasión. Sin olvidarnos del misterio, el peligro de muerte, y unos personajes secundarios geniales.

Nuevamente, Sylvia lo ha conseguido. Ha conseguido mantenerme pegada a las páginas con otra historia increíble, con unos personajes adorables y maravillosos, con unos diálogos llenos de ingenio y elegancia, los giros inesperados y originales que le da a sus historias y una pluma elegante y fresca, que hace de la lectura algo ligero y adictivo.

En definitiva, os recomiendo a esta autora y esta novela muchísimo. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis la mitad de lo que la disfruto yo cada vez que la leo.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
otros libros clasificados: erotismoVer más