Laura Fernández Nogales (Traductor)
ISBN : 840812076X
Editorial: Esencia (02/10/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.
Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuel... >Voir plus

aitanawinter
 01 February 2020
Marcus Ashford es un agente secreto que trabaja para la Corona inglesa. Hace cuatro años conoció a lady Elizabeth Hawthorne y el flechazo entre ellos fue instantáneo, pero un malentendido lleva a Elizabeth a huir y casarse con otro hombre. Ahora, ese hombre ha muerto y alguien está amenazando a Elizabeth. Marcus aprovechará su trabajo como agente para estar con ella y protegerla, aunque en realidad lo que desea es recuperar la relación que antaño tenían. Pero no solo tendrán que superar el dolor y el sufrimiento que su pasado les generó, sino enfrentarse a la amenaza cada vez más cercana que acecha a Elizabeth y que sacará a relucir todos los secretos que los rodean.

Elizabeth y Marcus son dos personas muy similares, con un carácter fuerte, tercos hasta la médula y bastante orgullosos. Pero se complementan a la perfección y tienen una conexión increíble. Y, aunque ambos intenten negarlo hasta la saciedad, en realidad no pueden permanecer lejos el uno del otro. No pueden evitarlo. Todo lo que sentían hace cuatro años sigue ahí, pero sin la restricción que los secretos y los recelos de ambos le dieron, por lo que es mucho más intenso e imposible de ocultar. El resultado es una historia preciosa, llena de romance y pasión. Y si a eso le añadimos un misterio, muchos sospechosos y unos cuantos giros inesperados, pues yo me engancho sin remedio y disfruto como una enana. Eso sí, hay alguna cosilla o algunos comentarios que no me gustan, pero es normal teniendo en cuenta la época en la que está basada y que a veces la historia lo pide. Yo siempre intento quedarme con lo bueno, con la idea general.

Este tipo de historias, que te vuelven loca de amor con una buena historia romántica y apasionada y te mantienen en vilo con un misterio o dos, me apasionan. Y la pluma de Sylvia Day, como os he dicho antes, es una de mis favoritas. Por no hablar del ingenio de sus diálogos, los maravillosos personajes y los giros que le da a sus historias. Y todo perfectamente desarrollado y muy bien narrado.

En definitiva, os recomiendo a esta autora y esta novela muchísimo. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis la mitad de lo que la disfruto yo cada vez que la leo.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
otros libros clasificados: sensualVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo