Laura Fernández Nogales (Traductor)
ISBN : 8416720355
Editorial: Ediciones Urano (10/09/2018)

• La pareja de sexólogos británicos Mike Lousada y Louise Mazanti nos revelan las siete claves para disfrutar de una conexión más profunda con nuestra energía sexual. • Los autores son pioneros en el enfoque terapéutico del Somatismo Psicosexual, una aproximación cuerpo-mente para alcanzar el bienestar sexual. • La obra nos invita a descubrir el sexo como una expresión de quiénes somos en realidad. Una buena relación con la propia sexualidad es esenci... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 04 November 2018
Es un libro de autoayuda muy específico, puesto que se centra en que podamos experimentar un sexo más místico y completo que el puramente genital... Nos incita a mirar hacia nosotros mismos, nuestros gustos sexuales, nuestros miedos en este campo, nuestras creencias arraigadas, fantasías, en por qué hacemos unas cosas y no otras, etc... Y así poder conocernos mejor en el ámbito sexual para tener más claro lo que queremos de verdad y lo que preferimos evitar.

Algo muy importante que nos enseña es a cómo decir "sí" y "no" a propuestas sexuales sin sentirnos culpables y de modo asertivo para no herir a la otra persona, eso me pareció muy enriquecedor... Y sobretodo, a disfrutar de nuestra propia sexualidad real sin necesidad de otra persona. Es el gran primer paso para poder hacerlo acompañado. Muy recomendable para encontrar una guía en este aspecto si te sientes algo perdid@.
Miriam
 18 October 2018
Este libro, es una herramienta muy útil, para descubirte a ti mism@. Lo que deseas, por qué lo deseas, qué reprimes, qué te da placer, cómo sientes ese placer y qué lo bloquea.
A lo largo de muestras vidas nos han ido convenciendo de que darse o sentir placer es un acto egoísta y por tanto no está bien.
A parte industrias como el porno , entre otras muchas nos vende un ideal de relación sexual muy alejado del que realmente , podría hacernos sentirnos más cómodos con nosotros mismos, nuestro cuerpo y nuestra sexualidad. Es más según en qué entornos resulta hasta
" políticamente incorrecto" mostrar una mentalidad y vocabulario sexualmente libre.
Sin duda, una buena opción para destapar tantos tabúes y complejos que nos rodean y que empecemos a ver al sexo como lo que es, una forma más de expresión de tu cuerpo, totalmente natural y libre.
Aure
 29 October 2018
Muchos ejercicios con libreta en mano pero no lo veo como una lectura de crecimiento para mí, cada persona es vital que se auto reconozca desde que tiene edad para asumir su sexualidad como quiera y de la forma de quiera sin culpa ni reproches. Con fantasías, juegos eróticos, mazmorra o tríos, también con una relación monógama si es lo que tu corazón quiere, no tenemos que dar explicaciones ni respuestas a los demás que a veces no comprenden o rechazan, tú placer es tuyo ,disfrútalo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas04 November 2018
Explorar nuestras fantasías es una forma muy poderosa de quitarnos la vergüenza- Al poner nuestras fantasías por escrito nos estamos liberando del poder que pueden tener de avergonzarnos.
AureAure29 October 2018
El sexo empieza en la forma que tenemos de relacionarnos con nosotros mismos.
otros libros clasificados: coachingVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory