Laura Fernández Nogales (Traductor)
Editorial: Titania (07/11/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
• Segundo libro de la serie “Se busca príncipe”.
• Un aventura ingeniosa, donde el misterio se une con la auténtica pasión.
• Katharine Ashe ya nos conquistó con “Me casé con el duque” y con esta nueva novela lo vuelve a hacer.

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.

El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventur... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 17 April 2018
Titania nos presenta la segunda entrega de la serie “Se busca príncipe” de Katharine Ashe, tras presentarnos a las tres hermanas protagonistas en “Me casé con el duque” ahora descubriremos el destino de Ravenna, la hermana pequeña, una joven de gran belleza y rasgos zíngaros, de amable corazón pero cerrado al amor.

En Me enamoré de un Lord, Ravenna es enviada con sus dos protectores a una fiesta en un castillo, lo que ella desconoce es que la finalidad de dicha fiesta es que el Príncipe heredero de Portugal encuentre esposa y centre su vida o lo que se parece más a la caza de una corona por parte de grandes damas de la aristocracia.

Ravenna no está interesada para nada con el príncipe, aunque una profecía predijo que una de las tres hermanas debía casarse con uno para descubrir quién eran sus padres, está no quiere entrar en el juego.

Aunque esta es una segunda parte, la autora da breves pinceladas que sitúan la historia de las hermanas, de manera que se puede leer de manera independiente, pero os recomiendo que leáis las dos entregas.

Entre vestidos y joyas, la cacería del príncipe comienza con un asesinato y nadie mejor que la perspicaz e inteligente Ravenna y el joven Vitor, hermanastro del príncipe y apuesto caballero para descubrir al asesino entre tantas mascaras.

La trama se complicará, ataques por sorpresa, amores no correspondidos, infidelidades, el mundo del servicio y de la alta sociedad, sangre y damas afligidas serán algunos de los elementos que decoraran parte de una historia romántica entre nuestros dos jóvenes entre los que saltan chispas y que por miedo se alejaran el uno del otro.

La recreación fiel de la historia en su marco crea un ambiente plausible mezclado con la ficción de unos personajes sólidos y creíbles, algunos habrá que quererlos y a otros odiarlos, pero en definitiva un caos de lujo en un castillo nevado.

También me gusta el juego metafórico de la elección por parte del príncipe de representar “Romeo y Julieta” con los invitados, dos jóvenes separados por sus familias, mientras que nuestros protagonistas parecen no vivir en el mismo mundo ni clase social, un acierto que se agradece.

Una historia irónica y burlesca con las mujeres frívolas de la época, con los hombres duros de cuerpo y con corazones románticos y con la pasión desbordada que llama a la puerta del corazón más duro.

Una novela, que como indica su título, Ravenna no se casará con el Príncipe, así que solo quedará la esperanza de que sea Eleanor, la hermana mayor quien lo enamoré… quizás en su próxima entrega lo descubramos.

Está es vuestra oportunidad de enamoraros de un Lord que poco lo parece y que seduce con su simple presencia, aquí os dejo sus primeras páginas. Bienvenidas a la seducción de unos ojos profundos.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
aitanawinter
 21 June 2019
Ravenna ya me conquistó en el primer libro. Es una mujer alegre, divertida y sin ningún artificio. No se considera una dama y no actúa como tal, lo que hace que Vitor la encuentre aún más atractiva. Es lo que es y no intenta fingir lo contrario, porque no lo necesita ni le interesa. Adora los animales y se dedica a cuidar de ellos desde niña, cuando descubrió lo cruel que pueden ser los humanos y lo amables y leales que pueden ser los animales. Se siente tan fuera de lugar en la alta sociedad que incluso le provoca ansiedad estar en esa casa rodeada de gente elegante y charla insustancial. Y más aún cuando empieza a sentir algo muy fuerte e intenso por Vitor. Lleva toda la vida huyendo del amor y del dolor que provoca la pérdida y no quiere cambiarlo ahora.
Vitor es simplemente adorable. Es un hombre magnífico, un caballero en toda la extensión de la palabra, aunque parece que Ravenna es su debilidad, ya que pierde la compostura cada vez que está a solas con ella. Jamás había sentido algo así con nadie. Lleva años huyendo en busca de aventuras y por primera vez en su vida, la única aventura que le interesa es la que pueda vivir con Ravenna a su lado. Admira su belleza, sí, pero lo que le ha conquistado es su inteligencia, su curiosidad innata, su sentido del humor, su generosidad. Su forma de ser. E investigar el asesinato ocurrido en el castillo con ella es de las cosas más divertidas que ha hecho nunca, aunque se muera de preocupación por ella.
Que os puedo decir, he disfrutado muchísimo esta historia. Sigue la línea del anterior respecto a la pluma y la narración. Ágil, ingeniosa, divertida y muy, muy atrapante. Ese toque de misterio detectivesco que le da el asesinato me ha encantado tanto que no podía dejar de leer y pensar todo tipo de teorías disparatadas sobre lo ocurrido o sobre quién sería el asesino. de todas las teorías que se me habían ocurrido, ninguna se parece a lo que ocurre en realidad, lo que ha hecho que la historia me guste aún más. Y, aunque la pasión está más concentrada al final, la historia de amor se va dando progresivamente durante todo el libro y me ha parecido precioso ver cómo los protagonistas se iban enamorando e iban descubriéndolo poco a poco. Algo que decir en contra es que me ha faltado un epílogo. Me ha parecido un final algo brusco, aunque supongo que en el tercer libro podremos disfrutar un poco más de esta pareja. Algo que me ha gustado mucho también es la nota de autora del principio. Explica cómo creó esta historia y por qué, y también cuenta con una lista de todos los invitados a la fiesta (y posibles sospechosos) explicando quién es quién. A mí con eso ya me conquistó.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Galena
 19 November 2017
Tenía esperanzas con esta lectura de reconciliarme con el romance histórico que incluye misterio, pero no ha sido así.

Reconozco que me vi alentada a darle una oportunidad a esta novela por las reseñas positivas que leí sobre ella, pero no ha podido ser y me enfada un poco porque ahora mismo necesito lecturas que me enganchen de verdad, porque si no caigo en bloqueos lectores.

«Me enamoré de un lord» es una novela a mi juicio floja, sin pretensiones, una de tantas. No aporta nada nuevo, no tiene nada significativamente especial y a mí no ha logrado engancharme ni un poco. Es ligera y amena porque tiene muchos diálogos, pero no tiene sustancia.

Hay dos tramas: la de amor y la de misterio. La amorosa es superficial, conocemos el pasado de los personajes por unas pinceladas que no profundizan, su relación comienza rápidamente, la atracción la sustenta, los diálogos son de pique, pero nada original o demasiado interesante... A mí no me ha emocionado lo más mínimo, la relación no tiene tensión o intensidad.

La trama de misterio me ha parecido una parodia, ya que los sospechosos que se proponen son unos secundarios que se entremezclan en una maraña de nombres de lo que es difícil acordarse, ninguno destaca demasiado ni apetece saber más de él. La resolución del caso no me ha gustado nada, ya que no es fácil saber quien es el asesino, pero no porque se disfrace bien, todo lo contrario, sino porque es un personaje que no tiene apenas presencia... La trama amorosa no tiene nada especial, es verdad, pero al menos es amena y no es de las peores, pero la trama de misterio me ha parecido muy pobre.

Había leído que el misterio tenía un peso importante en esta historia, pero yo creo que se queda como un trasfondo sin sustancia, mal llevado, como si no hubiera esfuerzo detrás. Un historia de misterio requiere mucho trabajo, mucha capacidad de orden y de ocultar al lector al asesino, de hacerlo sospechar de varios personajes... Aquí no hay nada de eso y aunque esto sea novela romántica, señores y señoras, yo exijo calidad y trabajo. No vale pintar un romance en cualquier escenario y ya está. Quiero historias que me atrapen, que me emocionen, que me cueste dejar el libro en la mesilla porque quiero leer más, no historias que leo porque sí y que no me remueven nada...

Tal vez para lectoras o lectores que empiezan pueda estar bien, tal vez si buscáis algo ligero que se lee rápido, pero si queréis algo con más chispa, con más densidad y profundidad en todos los aspectos, no puedo recomendar este título.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
booksmoon
 12 August 2020
Pues esta bien pero sin mas, para pasar el rato.
Aunque en el principio te promete un amorio apasional y de estos que tienen un tira y afloja hasta el final y ademas un asesinato con su respectiba investigación encapsulado en una mansión, pues al final no te atrapa ni para una cosa ni para la otra, se queda en entretenido sin mas. Aunque tiene un detalle al final que no pare de reír y para mi es un cliché que nunca se ha usado mucho pero si se ha dicho mucho que no lo digo por que si no os destripo el libro.
Enlace: https://youtu.be/UROJka7cId4
violetaxula3
 11 April 2018
una novela con una bonita historia, llena de detalles donde predomina más el misterio que el romance. Con una trama perfectamente construida y bastante creíble para el lector, donde nos encontraremos, romance, pasión, traiciones y misterio. Todo ellos enmarcado en unos fantásticos escenarios. Si te gusta los romances ambientado en épocas llenos de misterio os lo recomiendo.
Enlace: http://fantacyviolet.blogspo..
GalenaGalena19 November 2017
—He besado a una chica.
Silencio.
—¿Padre?
—Vitor, vas a acabar en un manicomio.
—O en el infierno. —Se pasó la mano por el pelo y se volvió hacia el sacerdote. El anciano francés lo miraba con paciente tolerancia. Vitor negó con la cabeza—. No tendría que haberlo hecho, Denis.
—Puede que te estés tomando tus votos monásticos demasiado en serio, mon fils, en especial teniendo en cuenta que los abandonaste hace seis meses. —Alzó sus cejas peludas—. O eso me dijiste entonces.
(…)
—No es por los votos. —Volvió la cabeza hacia el altar desnudo hecho con piedras de granito extraídas de aquella misma montaña—. No era exactamente una chica.
El sacerdote se atragantó.
—Puede que ya sea hora de que hablemos sobre es monasterio.
Vitor lo miró con el ceño fruncido.
—Oh, cielo santo, Denis. Era hembra.
+ Lire la suite
GalenaGalena19 November 2017
—¿Y a qué te dedicas? —Entonces la observó con un interés especial y ella sintió un pequeño torbellino de excitación—. ¿Eres su amante?
Por lo visto no sabía tanto sobre sir Beverley a fin de cuentas.
—Me dedico a cuidar de sus perros y sus pájaros exóticos.
El tipo dejó de fruncir el ceño de golpe. Y apareció un pliegue en sus descuidadas mejillas.
El corazón de Ravenna dio un brinco.
—Cuidas de sus…
—Perros y de sus pájaros exóticos. Doce perros. Dos pájaros. Y un cerdo.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory