Editorial: Ediciones B (20/01/2022)

Sin tabúes ni desinformación, el farmacéutico más popular de las redes, Farmacéutico Fernández, nos cuenta en este libro todo lo que deberías saber sobre sexualidad y salud

Cuáles son los mejores métodos anticonceptivos? ¿Realmente la «primera vez» es tan importante? ¿Por qué duelen los ovarios? ¿Cuáles son las infecciones de transmisión sexual más comunes y cómo prevenirlas? ¿Cómo se usa correctamente el preservativo? ¿La píldora anticonceptiva es pe... >Voir plus

SeleneJuliet
 23 June 2022
El farmacéutico Fernández (como se le conoce en realidad) porque es un señor de carne y hueso, pone en blanco sobre negro, cantidad de situaciones desconocidas para algunos -demasiados por lo visto-.
Además de darnos información orgánica y anatómica, relata con buen humor, varias experiencias por las que pasó a lo largo de su carrera en la farmacia, y notablemente, no juzga los errores de quienes acuden a él de buena fe y con pocos o nulos conocimientos.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange