Crítica de yahirapotter

yahirapotter
29 July 2020
Por donde empezar. Como bien sabéis no soy de leer poemarios, pero este necesitaba tenerlo cuando me enteré que Deva iba a ser una de las autoras que habían publicado. de ella ya había leído algo tanto en foros de rol como por su cuenta de instagram, así que por su parte sabía que no me iba a decepcionar. Y si el resto de autoras iban a ser igual de buenas sin duda sería un libro que me iba a encantar.

Emocionario es un diario de emociones, donde las diferentes autoras nos regalara varias emociones escondidas entre sus poemas. Cada una de ellas, me ha emocionado, me han echo sentir, incluso muchas veces me he sentido identificada bajo cada una de sus letras. Es más, aunque no os gusten mucho los poemas, os recomiendo mucho ese libro, miradme, que decía, nunca leeré un poemario y este me ha encantado.

He querido compartir uno de los poemas del libro para que sepáis lo que os vais a encontrar dentro. He escogido este porque es de mis preferidos y porque cada vez que lo leo siento que me gusta más. ¿Y sabéis lo mejor? Me ocurre con cada uno de los poemas.

Y bueno no no ha sido una reseña muy larga pero por mi parte no hay mucho más que decir. Un libro que recomiendo mucho. Si tenéis dudas en si leerlo o no, os recomiendo mucho que visitéis las cuentas de las autoras donde nos reglan algun que otro poema y así podéis conocerlas mejor, pero si lo hacéis, no me hago cargo si os enamoráis de sus letras, porque yo ya lo hice hace tiempo.
Enlace: https://librosdememphis.word..