ISBN : B07ZBHWL1Z
Editorial: No reconocida (18/10/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Un poemario humano, donde todos los poemas componen a una persona gracias a los sentimientos que se juntan en él.

Este libro, son aquellas letras, aquellas palabras, aquellas canciones como recuerdo que solo suenan una y otra vez en mi cabeza, canciones silenciosas que se callan y que sin cantarlas las escribo.

Viky
 19 August 2020
No recuerdo la última vez que leí un libro que solo hubieses poemas y la verdad que con este me han entrado muchas ganas de retomar el género.
En cada poema he acabado con una sonrisa aunque en alguna ocasión acompañado por una lágrima, pero era una sensación de plenitud de que había conseguido el cometido de cada una de las palabras.
Me ha gustado encontrado varios poemas con ese toque que inspira el título de música, donde animaba a acompañarlo con unas palmas.
Es un libro cortito, que se disfruta de principio a fin, espero que haya muchos más.
oscarseron
 05 June 2020
Compilación de poesías de todo tipo, donde destaca el acento de protesta ante la corrupción política y empresarial de las grandes fortunas que asolan los países.
En su lectura se deja ver la musicalidad del rap.
loveporlalectura
 21 December 2020
Poemario lleno de sensaciones y sentimientos. Habla de situaciones de la vida , que no siempre están relacionadas con el amor. Cada poema trata de un tema diferente. A través de sus profundas palabras , el autor consigue trasladarnos a cada escenario que quiere mostrarnos .
MariaLigeiaAmate
 15 January 2021
Principalmente vamos a tener poemas basados en temas más de actualidad, en situaciones cotidianas o que han salido por las noticias. Cada uno de ellos merece que se le dedique un momento de reflexión tras leerlo y ver lo que nos transmite y lo que nos quiere decir ya que diferentes sensaciones y sentimientos se reflejan aquí, tan complejos y profundos como los de cualquier persona que lo lea. al final de algún poema hay alguna referencia más o menos explícita al título del libro o a algo relacionado con la música.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti