Crítica de Dookaholic

Dookaholic
15 March 2021

No podía haber existido mejor cierre a esta bilogia.

Esta es una historia de cuentos, tradicionales y modernos, infantiles, cinemáticos y mitológicos. Todo el folklore de las historias mezclado de una manera sublime, con una vuelta de tuerca un tanto más oscura a la que estamos acostumbrados.

No es una historia maniquea, aunque ese sea el tema central, el enfrentamiento entre el bien el mal, sino una historia que contempla todos los espectros entre el blanco y el negro, que te hace crecer, que te hace sufrir, reír, reflexionar, amar, odiar. Cada uno de los personajes de este libro tienen su propia historia y su conflictos (internos y/o externos). Algunos gustarán más o menos, pero es innegable que todos son muy especiales y únicos.

Gracias a Isabel y a Hela Ediciones por compartir esta historia, por hacernos disfrutar de los cuentos desde otra perspectiva. Pues como la misma autora dice en el libro "el mundo adquiría distintas tonalidades dependiendo desde donde se observase", y para mí estos cuentos han adquirido una nueva tonalidad completamente diferente gracias a Isabel.
Enlace: https://linktr.ee/Dookaholic