Crítica de Jecca

Jecca
18 October 2021

Bailando en gris, cuenta la historia de Samantha Moore, y el transatlántico más conocido del mundo. Empecé a leerlo sin saber bien, lo que iba a depararme esta historia.
La trama esta super bien hilada, cada uno de sus personajes se ha ganado un hueco en mi corazón, y sin duda no quería llegar al final de la historia, del final del Titanic.
Cada palabra esta creada con pura magia, sin duda te adentras en el libro como si tu estuvieras dentro de ese gran titánic. He sufrido leyéndolo porque tu sabes la historia de el titanic, y ves como se cuentan cosas, piensan sobre ellos, y quieras o no quieres decirles oye, que va a ocurrir.
Todos los personajes os van a enamorar, pero el simpático trompetista Fowler, ese bookerxs míos, os va a super encantar. Solo os digo tener pañuelos a mano, y llorar todo lo que queráis, está permitido.
Isa a descrito de una manera delicada y a la vez punzante, que tu corazón va a latir muy fuerte, se va a romper y componer de una manera milagrosa. Porque sí, bookerxs este libro trata de eso. Una novelaza tenemos aquí, sin duda ninguna, al menos para mí. Vaya descubrimiento de verdad.
He disfrutado de el libro como una transeúnte mas de el gran Titanic, si no supero la historia de la película, la de este libro me va a costar incluso más. La trama esta muy bien hilada, sabe enganchar de una manera cauta pero rápida, unas historias que te dejaran boquiabierta. Esta historia es digna de ser leida.