Crítica de booksmoon

booksmoon
27 June 2022
Un libro con viaje en el tiempo de romántica, me ha gustado pero si que hay cosas que me han costado, me ha parecido muy original que acabara varada en el año 30 antes de cristo con los cantabros porque no he leído nada de nada con esa ambientación y lo mismo me ha parecido de original me ha parecido de forzado ya que una mujer del 1917 creo que era me cuesta creer que le costará tan poco relacionarse con gente de hace casi 2000 años de antigüedad además que la protagonista es nacida en Inglaterra aunque su madre fuera de Santander, hay mucha diferencia cultural y eso es lo que mas me costaba imaginar. pero entiendo que esto es un libro de romance en plan positivo y bonito que se centra mas en la relación de ellos dos y como evoluciona su romance, aunque por supuesto esta muy bien situado históricamente y explica muchas tradiciones de ese momento. También me gusta que no fueran su primera relación para ninguno de los dos.
El libro esta muy bonito escrito y me gusta mucho la ambientación, es perfecto para pasar un rato super agradable.