Crítica de Eleuka27

Eleuka27
23 August 2021
En esta historia conoceremos a Briand, una joven que tras perder a su padre, decide dejar Londres y volver a Santander, la tierra de su madre e instalarse allí con su nana. Allí, conocerá a Marcus un joven del que se enamorará pero que el inicio de la guerra no tardará en arrebatarle su felicidad cuando el decide alistarse y marchar al frente. En un intento por evitar que Marcus se marche, llegará tarde y acabará internada en el bosque y chocará con un enorme tejo y perderá la consciencia, pero al despertar, estará en otra época y su vida dará un giro completo.

Una historia ágil y ligera que te va atrapando y ya desde el primer capítulo te deja con ganas de seguir pues, ya te adelantan un suceso que nos deja con la intriga de cómo y qué ocurrirá.

He disfrutado mucho de la ambientación, entre la Cantabria de comienzos del siglo XX y el inicio de la Primera Guerra Mundial y años atrás, cuando se avecinaba las guerras cántabras contra los romanos.

Una historia bonita, con amor, superación, amistad, con personajes interesantes y una trama muy entretenida pero en la que me ha faltado algo más en su final, me habría encantado un epílogo donde se explicarán mejor algunas cosas o espero que haya una continuación, pero aún así, ha sido un libro que he disfrutado y que si os gustan historias como Outlander, os recomiendo.