Las mejores frases de Pinceladas de Harmonía (6)

LEMB 11 May 2019
Se conocen desde niñas de que salían en la misma pandilla. Sobresalían. Se salían y volvían a entrar. Las dos estudiaron en la universidad de Arte Contemporáneo de Harmonía; Cloe cursó Pintura Plástica; Cynthia se matriculó en Ingeniería Mecatrónica. Las dos concluyeron con éxito sus respectivas carreras. Las mejores de su promoción. Se casaron con sus respectivos novios y tuvieron sus respectivos hijos. Nunca perdieron el contacto, aunque últimamente debido a sus particulares ocupaciones, se veían un poco; situación, cuanto menos entraña, viniendo de dos personas de muy buen ver.
LEMB 29 April 2019
En Harmonía, cualquier concepto de arte se extrae de medidas combinadas en harmonía. La influencia de nuestro ciclo de violines resulta evidente.
LEMB 30 April 2019
... en Harmonía la convivencia de lo diferente es una certeza sabiamente fomentada por sus habitantes.
LEMB 29 April 2019
Para él, ella era su latido.
abua_blog
abua_blog 29 January 2019
—¿La tecnología reemplazará al maestro? —Jamás. La educación se fundamenta en relaciones humanas.
LEMB 29 April 2019
Harmonía es un paraje idílico que nace en las alturas del monte Concordia y desde allí se prolonga hasta el litoral, atravesando diferentes sendas, rutas y paisajes. Sus lugareños viven felizmente diseminados a lo largo de esta vasta extensión de frondoso territorio de inusual belleza.

Otros libros de José Luis Fernández Juan (1)Ver más

Música y Literatura