ISBN : 841724719X
Editorial: Random Cómic (14/06/2018)

Una obra maestra de Roberto Bolaño reinterpretada en formato novela gráfica. Roberto Bolaño tiene un alter ego: Arturo Belano. En Estrella Distante, el escritor y el detective salvaje se mezclan con Carlos Wieder, un poeta que deja versos y cadáveres a su paso. La realidad nunca es una sola. Y nosotros tampoco. Sombras y réplicas que Bolaño atrapó en su literatura y que Javier Fernández y Fanny Marín retienen en esta magnética y trepidante novela gráfica.

Las críticas de la prensa (2)
ElPais17 July 2018
Una buena manera de homenajear al escritor que se convirtió en el fenómeno más interesante de la lengua española en los últimos cincuenta años, como suele recordar su editor Jorge Herralde.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo20 June 2018
El murciano Javier Fernández y la valenciana Fanny Marín adaptan a la novela gráfica la celebrada novela breve de Roberto Bolaño 'Estrella distante'.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Javier Fernández (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Fernández
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, participa en un acto en La Rinconada, Sevilla, acompañado de la vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda y Función Pública en funciones, María Jesús Montero, del secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, y del secretario general del PSOE de Sevilla, y alcalde de la Rinconada y presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Javier Fernández. Recinto El Abrazo, La Rinconada, Sevilla.
#pedrosanchez #sanchez #psoe #sevilla
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Otros libros de Javier Fernández (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro