Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
08 August 2022
Aiden es un hombre que ya no cree en el amor, debido a la traición de su difunta esposa. Para poder recibir la herencia de su padre, éste le pone la condición de que debe casarse. En una fiesta, conoce a Eleanor y empezará a ver en ella una chica diferente. Ya que es una chica adelantada a su época, que tiene el sueño de tener su propio jardín.

Me ha encantado esta historia de época, ambientada en Inglaterra en 1863, las descripciones son una maravilla y además son sencillas. Como la pluma de la autora que es totalmente adictiva y te mantiene con una sonrisa en toda su lectura. Tiene la curiosidad de que cada capítulo se centra en una flor distinta y su significado, relacionado con la trama, lo cual hace que la historia sea más completa.

Eleanor es una protagonista que se hace querer desde el principio, una chica sencilla, a la que no le atraen las cosas lujosas sino lo que proviene de la naturaleza. Además, siempre tiene una palabra amable para todos y sabe llegar al corazón. También tiene su carácter y lo saca en los momentos necesarios, pero en algunos momentos he sentido que se ha dejado llevar, comprensible por la época en la que se desarrolla.

Me ha encantado la evolución que vemos de Aiden, al principio se siente más frío por las circunstancias que le ha tocado vivir. Podemos ver sus miedos y sufrimiento. Pero es un hombre cariñoso y fiel a sus amistades.

Tiene unos personajes secundarios que serán importantes para la trama, destaco el papel de las madres, lo encantadoras que son y el apoyo hacia los sueños de sus hijos.

Una historia bonita, pero con un gran secreto familiar, traiciones, celos, envidias, que refleja el amor que se va desenvolviendo poco a poco. Es un clean romance precioso que os recomiendo un montón y le acompaña una maravillosa edición.