Crítica de Maru

Maru
15 July 2018
Déjame esta a tu lado es una historia donde el camino de dos niños se cruzan, donde los dos se quedaron marcados desde ese día. Una historia que habla de amor entre amigos, pero también en pareja, de como cuando conoces a alguien aunque tu cabeza te diga que alguien te tiene que caer mal, tu corazón te dice la verdad de lo que hay detrás de todo eso que piensa tu cabeza. Una historia sobre los secretos, no solo de nuestros dos protagonistas, si no de dos padres que tiempo atrás hicieron algo por un joven, pero que callaron eso trajeron consecuencias en el futuro. Pero sobre todo descubriremos un gran secreto que hará que una gran verdad salga a la luz y con ello todo cambie para una persona de esta historia, una verdad que dará un giro por completo a la historia y viviremos cosas que no las podremos creer. Pero sobre todo esta historia habla sobre el aceptarse como uno es, pero sobre todo del perdón, no del perdón a los demás sino del perdón a uno mismo, que no podemos llegar a todo y que a veces el miedo nos puede paralizar y por ello no tenemos que echarnos la culpa de lo que pude haber hecho y no hico. Pero sobre todo de que pequeñas cosas que hagamos a otras personas les pueden dar el valor para decir basta y empezar a cambiar.

Déjame esta a tu lado en esta historia está servido el amor, la confianza, los secretos y sobre todo la traición, que uno pude jugar a dos bandos y ser el ganador, porque la única persona que puede influenciarte eres tú mismo.