Roma García (Otro)
ISBN : B09K931T8V
Editorial: No reconocida (24/10/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Matt se despidió de ella con un susurro sobre sus labios, sabiendo que jamás podría besarlos.

Kiara se rindió sin saber que un beso suyo habría bastado para cambiarlo todo.

Al final, lo único que sucedió fue el tiempo…

Cinco años más tarde, Kiara cree tener el mundo a sus pies hasta que él regresa para demostrarle lo sencillo que es volver a sonreír.

Un chico solitario.

Una chica salvavidas.<... >Voir plus

Maru
 06 February 2022
Está historia empieza con un prólogo que te deja con las ganas de saber qué ha pasado porque ves a dos personas despedirse y entre ellos hay muchos sentimientos. Y un beso, tal vez, lo habría cambiado todo.

Matt vuelve después de unos años de ausencia, pensó que nunca volvería a este lugar, no porque no quisiera si no porque sabía que no la merecía y que el perdón de ella no será fácil. Vuelve porque su mejor amigo se va a casar y le ha pedido que esté a su lado.

Kiara es una chica que ha salido adelante con mucho esfuerzo, su hermano y él se fueron hace años sin mirar atrás y sin pensar en ella. Ha salido como ha podido de todo lo que la vida le ha puesto en el camino, lo que no pensó es en volver a tener en casa a su hermano y a Matt de nuevo.

Así que los tres se volverán a encontrar una mes antes de la boda de Luke y
Debby y entre todos recordarán buenos momentos, Luke y Matt van a volver y parecerá que no ha pasado nada, pero para Kiara no es así, se sintió abandonada por las dos personas más importantes para ella.

Matt y Kiara se conocen desde que son pequeños, pero ella está resentida y quiere tener el contacto justo con Matt durante este mes. Pero Matt quiere volver a ser lo que eran y lo intentará una y otra vez.

Los sentimientos románticos de ambos no han cambiado en este tiempo, pero él piensa que no es lo mejor para ella y ella sabe que se volverá a marcharse y la que terminará con el corazón roto sería ella.

Los sentimientos no se pueden parar y llegarán con más fuerza y a su vez deberán volver a conocerse porque ambos, con el paso de los años, han cambiado. Una historia de segundas oportunidades, de volver a conocerse y volver a enamorarse.

Una historia donde también tendrán cabida los miedos y las inseguridades, saldrán a la luz secretos que pueden traer consecuencias para algún personaje, pero el amor lo puede todo.
aracelitarifa
 02 December 2021
Primera novela que leo de la autora y me ha gustado bastante. Está escrita de forma muy bonita y me ha enganchado desde el principio. Me ha gustado mucho la química que transmiten los protagonistas, y Kiara me ha gustado especialmente, sin embargo Matt a veces me ha desesperado con su actitud. Algo que no me ha gustado es lo precipitado que me ha resultado el final y que se hayan resuelto las cosas rápidamente en el epílogo. No sé si la autora se habrá planteado escribir la historia de Luke y Mayca, pero me he quedado con ganas de saber más de ellos.
aracelitarifaaracelitarifa02 December 2021
Y es que por mucho que me empeñe en ignorarla, en pensar que tras marcharme podré volver a la que era mi vida hasta ahora, Kiara siempre estará en todas partes. En mis pensamientos cada vez que cierro los ojos, en cada poro de mi piel que añora su tacto y en mis labios que echan de menos su sabor.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory