ISBN : 1544207409
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (05/03/2017)

Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.

Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica mue... >Voir plus

Vane24
 26 January 2020
Una historia de amor, pero que no es la típica historia de amor jejejeje.
Diferente, con parte de Thriller, asesinatos, drogas, policía, mafias... y como no, una historia de amor (y amor odio también), que la verdad es preciosa.
Engancha y es muy amena y cómoda de leer, me gusta el papel de cada personaje y como están perfilados. Cada uno es especial a su manera y te llegan a cautivar.
Recomendada sin duda.
Vane24Vane2426 January 2020
Comprendía lo que significaba pelear por un objetivo, algo que alcanzar en la vida, igual que ella misma había luchado por sacar la carrera de abogacía. Era la primera vez que
encontraba un nexo de unión con aquel hombre que había rechazado con todas sus fuerzas, y pudo percibir que una de las barreras que había erigido para protegerse de él se resquebrajaba.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro