LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
56 páginas
Editorial: Norma Editorial (16/11/2012)

Los dioses antiguos han abandonado al pueblo de Aurore . Una extraña fuerza la ha arrastrado al mundo de los espíritus. Solo haciendo una canción podrá regresar con los suyos y devolver el equilibrio a su tierra.Pero Aurore no sabe hacer canciones.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Meduss142
 11 June 2024
¡Hola hola! ❤️

¡Es la hora de un cuento! Pero no de un cuento cualquiera, sino uno muy especial de una niña muy valiente llamada Aurore y de su amigo Vokko.

Os presento Aurore, de Enrique Fernández.

🐺🌌🐺🌌🐺🌌🐺🌌🐺🌌🐺🌌🐺🌌🐺🌌
Aurore vive en una comunidad que ha perdido la fe en sus dioses, pues se sienten abandonados por los mismos.

Un extraño agua de color oro convierte a esta curiosa pelirroja en una estatua. Queriendo encontrar una solución para recuperar a su hija, los padres de Aurore comienzan un viaje para descubrir el origen de semejante fenómeno. Sin embargo, no estarán solos.

La chamana del pueblo sabe que no será un viaje fácil ya que no todos los seres tienen buenas intenciones, por lo que encomienda a Vokko, un lobo muy peculiar que acompañe al espíritu de Aurore en la travesía de sus padres.

¿Objetivo? Una canción capaz de hacer que los aldeanos recuperen la fe perdida. ¿Problema? Aurore no sabe cómo hacer una canción.
🐺🌌🐺🌌🐺🌌🐺🌌🐺🌌🐺🌌🐺🌌🐺🌌

Es una historia preciosa, yo diría que de amor hacia la naturaleza y hacia lo que nos hace humanos. Las distintas criaturas, las personas, todos los elementos que aparecen en las viñetas me parecen de un diseño tan original y creíble que me ha sorprendido gratamente (como el ser del agua que va haciendo cascadas con su cola). ¡Me ha recordado mucho a Never Alone!

Una lectura de la que todos podemos disfrutar.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Otros libros de Enrique Fernández (1)Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora