Las mejores frases de La Colina del Inglés (9)

Gael
Gael 03 July 2020
La vida no es una carrera de velocidad ni una competición que debes ganar a toda costa y tampoco es una prueba de resistencia en la que lo importante es llegar al final. La vida es tan sólo un paseo que debemos disfrutar mientras dure.
LEMB 21 June 2020
La libertad no radica en hacer lo que quieras como nos venden en los anuncios, ni siquiera en ser independiente y tomar tus propias decisiones, la verdadera libertad consiste, simplemente, en no tener miedo.
LEMB 20 June 2020
Respiró profundamente intentando conservar en su interior aquel aire puro con olor a pueblo, a leña quemada, la comida recién cocinada, a vacas... Nueva York no olía nada. Las grandes ciudades no tenían un olor característico, a ratos todas olían a los gases de los tubos de escape pero carecían de olor propio, no tenían vida.
LEMB 17 June 2020
Para Laura volver a probar esa delicia fue como regresar al pasado, a una época en la que todos eran felices. Y es que, a veces, un simple sabor tiene la increíble capacidad de hacernos viajar en el tiempo.
LEMB 17 June 2020
Durante toda su vida había tenido la certeza de que el pasado siempre vuelve y no podemos huir de él y en este preciso instante sentía que, por fin, había llegado el momento de enfrentarse a ese pasado. Por eso había decidido sentarse a esperar.
LEMB 20 June 2020
En esa época eran jóvenes, alegres, valientes, estaban llenos de vida y de ganas de comerse el mundo. A medida que te haces mayor te vas dando cuenta de que, al final, es el mundo el que te come a ti.
Deva
Deva 15 June 2020
Lucas, la vida es como la Colina del Inglés, un largo y sinuoso sendero que todos debemos ascender. Lo que nadie te explica es que, cuanto más camino recorres, más solo te vas quedando.
LEMB 21 June 2020
Al fin y al cabo la vida es una sucesión de instantes irrepetibles que van marcando el devenir de tu existencia para siempre.
LEMB 20 June 2020
—¿Qué hacíais? —preguntó Laura.
—Lo de siempre, de todo un poco, disfrutar de este momento crucial de nuestras vidas pero sin hacer realmente nada de auténtico provecho—contestó Quique.

Otros libros de Fernando Sánchez-Ballesteros Gil (1)Ver más

Lectores (3) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory