Crítica de inmadelcu

inmadelcu
15 May 2020
Es un libro de suspense que resulta entretenido y que te mantiene en vilo hasta el final. La trama se desarrolla en la ciudad de Sevilla por lo que me han resultado muy conocidos todos los enclaves y sitios que se describen en la novela. Especial emoción me hizo la referencia que en un momento dado hace del Colegio Beaterio de la Stma. Trinidad en el que he tenido y tengo familiares míos muy cercanos estudiando y cuyo edificio tan bien conozco. No cabe duda que si lees una historia en la que los barrios y lugares que describe te resultan familiares lo hace desde otro perspectiva y con mucho más cariño. No obstante, ello no implica que el que no conozca la ciudad de Sevilla no pueda disfrutar también de su lectura puesto que las descripciones están muy bien hechas y no resulta ser necesario, como bien sabemos los que nos gusta leer, conocer de primera mano los paisajes de un libro para que te transporten a otro sitio y puedas imaginártelo tal y como lo son en la realidad.
Al ser un libro de misterio no quiero desvelar nada de la historia pero sí puedo decir que es una novela, como he dicho, entretenida, que mantiene el suspenso de la trama hasta el final y que, en definitiva, sirve para pasar un buen rato de lectura.