Editorial: Seix Barral (22/04/2019)

Felipe es un adolescente bogotano que sueña con ser futbolista y con rodar películas de amor signadas por la tragedia. Pero anhela, por encima de todas las cosas, estar en una relación con su compañero de clase y de equipo de fútbol Leonardo. A tientas, guiado por su afecto, este joven de 16 años se abre camino por las sendas del primer amor, consciente de pertenecer a una sociedad que,cegada por sus prejuicios, se le dificulta dialogar con otras formas de amar y de... >Voir plus

jordy1019
 10 junio 2019
2019: Sigo amando a esta historia, me sigue rompiendo y armando por dentro ¿Qué haríamos sin Molano?

2017: Fernando, lo hiciste de nuevo. Termino de leer tu primera novela, y entiendo porque tenías esas ganas hermosas de escribir, cada letra esta ahí porque quisiste contar algo tan bello y normal como es el amor.
Este libro con menos de 200 páginas, esta inundado de sentimientos, deseos, emociones, hormonas, sexo incontrolable, es una historia que se lee con tanta fluidez, con tanta naturalidad. Estoy triste porque solo nos dejaste dos novelas, y ya las leí, pero aún queda una antología de poemas, aún queda algo de ti, Fernando.
No puedo dejar de recomendar este autor, que sea leído por adultos, por jóvenes, por hombres, mujeres, transgéneros, por cualquier tipo de ser humano.

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
El nombre de la rosa, Umberto Eco