Editorial: Seix Barral (22/04/2019)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)

jordy1019
 10 junio 2019
2019: Sigo amando a esta historia, me sigue rompiendo y armando por dentro ¿Qué haríamos sin Molano?

2017: Fernando, lo hiciste de nuevo. Termino de leer tu primera novela, y entiendo porque tenías esas ganas hermosas de escribir, cada letra esta ahí porque quisiste contar algo tan bello y normal como es el amor.
Este libro con menos de 200 páginas, esta inundado de sentimientos, deseos, emociones, hormonas, sexo incontrolable, es una historia que se lee con tanta fluidez, con tanta naturalidad. Estoy triste porque solo nos dejaste dos novelas, y ya las leí, pero aún queda una antología de poemas, aún queda algo de ti, Fernando.
No puedo dejar de recomendar este autor, que sea leído por adultos, por jóvenes, por hombres, mujeres, transgéneros, por cualquier tipo de ser humano.
erasibanez
 26 julio 2019
En líneas generales ésta historia va sobre Felipe y Leonardo: dos adolescentes colombianos, compañeros de clase y de equipo de fútbol. Y la relación tan bonita que comienzan ❤️ Sin embargo, lo más bonito acá va más allá de los personajes y la historia en sí. Acá la verdadera protagonista y la que une todo de manera magistral es la prosa del autor! Hermano, qué bien que escribe éste tipo. Las hojas se te van y no querés que termine!
Recomendadísimo.
penaconvirgulillapenaconvirgulilla05 septiembre 2019
Y como que uno puede ver al otro por los labios y no por los ojos.
otros libros clasificados: lgtbiVer más

Otros libros de Fernando Molano Vargas (1)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro