Editorial: Lantia Publishing (24/10/2016)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Fernando es maestro de Educación Primaria por la Universidad de Cádiz. Compagina su pasión por la enseñanza con su amor por la literatura y se considera siempre en continua evolución y aprendizaje

MonicaM
 09 February 2018
Este libro está ambientado en Cádiz, hace referencia a su gente y cómo viven el carnaval. Y que hoy que es la final del Falla, merece una mención a este libro por mi parte.
Este autor trabajó en tres obras llamadas el asesinato de comparsistas, que consta de tres partes, también ambientada en Cádiz y en el Gran Teatro Falla. Y que muy próximamente me leeré esta trilogía de novela negra, y que la sinopsis me enloquece.

No conocía a este autor, ni me sonaba ningún libro de los que tiene. Pero la verdad que el descubrir a este escritor hace que me guste más el género romántico mezclado con un poco de comedia en algunas partes y de impaciencia por otro. Este libro puede que quiera dar a conocer el verdades amor, el flechazo, que la distancia no hace el olvido, que una relación a una hora y media es posible, si estás destinado a estar con esa persona.

Una chica, Sofía, conoce a Nico, un chico gaditano. Ella de Sevilla y él de Cádiz, tras una serie de infortunios, se conocen. A pesar de lo escueto que es el libro, encontramos una historia intensa, que muestra el papel fundamental que juega el destino entre dos personas. No importa ni la distancia, ni la edad. Un chico gaditano que vive del carnaval y una chica Sevilla que no le gusta el carnaval. ¿Cómo llega Sofía hasta Cádiz? ¿Qué hace que a Sofía le guste el carnaval? A pesar de que me leí este libro hace un año aún recuerdo lo que me gustó cada detalle, cada descripción.
Aunque no soy muy carnavalera, admito que me gustó mucho la historia, ya que toda ésta, está reproducida en Cádiz, lugar maravilloso para pasear rodeado de buena compañía.
Este libro, fue algo diferente a lo que su autor está aconstumbrado a escribir. Ya que con una trilogía de novela negra, decide cambiar y narrar una historia diferente, romántica y comedía que, después de un largo día de estudio o de trabajo el cuerpo agradece algo fresquito, que no haga pensar mucho. La historia, mucho menos densa que otros libros, recuerdo que me lo lei en a penas dos días. Un claro ejemplo que no tiene muchas páginas. Fue un día que por casualidad vi la sinopsis en una página y busque el libro en formato digital.
Ahora, que ya falta poco para poder leer el tiempo que desee, tengo en mi lista la trilogía del mismo autor.
No puedo afirmar que me guste más este libro, de género romántico, que el otro de novela negra, porque muchas veces el género policíaco me ha llamado mucho más la atención que cualquier otro. Lo que sí sé, es que muy pronto, reseñaré la trilogía de Macías y que por supuesto, os daré mi opinión.
Puedes seguirme en insta:@mlectoraa
O twitter: @monicafive
Por_Puro_Vicio
 03 February 2022
Si eres un enamorado de las chirigotas, las comparsas y comparsistas, las coplas y pasodobles, y la magia que se respira en los carnavales de Cádiz, este es tu libro.
También os digo, que muy a mi pesar, no era el mío. Me ha sobrado carnaval en cantidades industriales, pero no ha sido culpa del libro ya que la temática estaba muy clara. Puede que la culpa sea de que en Galicia el carnaval es muy distinto (Peliqueiros, cigarrons, boteiros, empacho de filloas, orejas... Y para los valientes, licor cafe). Lo que me hace pensar en lo bonita que es la diversidad de tradiciones de este país.
🌟
Sofía odia el carnaval con toda su alma, pero tiene el corazón roto así que se deja embaucar por su hermana para pasar la noche del sábado de carnaval con ella y sus amigos en Cádiz.
Nicolás es un aspirante a comparsista que intenta superar su miedo escénico cantando en la calle con su guitarra.
Una noche accidentada llena de magia unirá los destinos de estos dos protagonistas.
Si tuviera que ponerle algún pero (obviemos el tema carnaval) sería que algunas cosas no me han parecido acordes a la edad de los protagonitas.
MonicaMMonicaM09 February 2018
"―Yo también tengo algo para ti ―dijo
Sofía envuelta por los olores de la
playa de La Catela.
Le tiró del brazo, se quedó a
milímetros de sus labios y lo besó."
MonicaMMonicaM09 February 2018
"―En cierto modo, tú también me has
salvado a mí, Catwoman. Si no te
hubiera conocido, jamás hubiera
tenido el valor de hacer todo lo que he hecho hoy."
MonicaMMonicaM09 February 2018
"Él volvió a besarla, esta vez con el
ímpetu y las ganas de la primera vez.
La sinceridad de sus palabras fue
suficiente para que confiara en lo que
decía."
MonicaMMonicaM09 February 2018
"Pasearon por las calles de Sevilla
cogidos de la mano y sin rumbo fijo."
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas