FERNANDO; GARI PUIG (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

Calificación promedio : 3.08/5 (sobre 6 calificaciones)
«El mejor escritor de thrillers vivo.»Ken Follett El señor Atlee, un hombre mayor y muy enfermo, vive solo en la casa familiar de Clanton, Mississippi. Había sido un juez temido y apreciado que había estado por encima de la ley y la política local durante cuarenta años. Ahora casi se ha vuelto un recluso. Al ver de cerca su fin, el juez Atlee manda llamar a su hijo Ray, un profesor de Derecho en la Universidad de Virginia, para acordar los detalles de la herenc... >Voir plus

Readingswonderful
 31 May 2021
El juez Reuben Atlee sabe que su salud empeora y desea dejar su legado en completo orden. Para tal caso, convoca a sus dos hijos por medio de una citación para finiquitar su herencia.

Al llegar, el mayor de sus hijos, Ray, lo encuentra cuando es demasiado tarde, sin embargo junto a su fallecido padre está el testamento en el que lo nombra como albacea del mismo y reparte equitativamente entre él y su hermano Forrest todos los bienes.

Todo cambia cuando Ray halla una monumental suma de dinero escondida en los rincones del despacho del juez, el misterio por resolver la procedencia de esa cifra se convierte en una completa pesadilla y al mismo tiempo un sin fin de posibilidades para un soltero y hábil abogado como lo es él.

Es la primera vez que leo al autor, fue una lectura entretenida, sin grandes sobresaltos, pero que definitivamente sirve para pasar el rato.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Grisham me tiene cogida la medida y sé que sus novelas me gustan y me entretienen casi siempre nivel 4 estrellas. Si alguno me llega especialmente dentro consigue cinco y si otro se queda un poco corto en su capacidad de enganche baja a tres. La citación fue de más a menos. Definitivamente, no fue nuestra mejor cita.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie