Crítica de Inma

Inma
03 November 2018
Todos tus nombres” es una magnífica novela histórica más de espías, aventura y amor, ambientada en lugares apasionantes durante una época demasiado complicada.

La novela transcurre por gran variedad de ciudades como San Sebastián, Madrid e incluso cruza la frontera, describiendo gran cantidad de historias cada cual más interesante, guiada por unos personajes de los que dejan huella una vez terminado el libro.

Antes he dicho que es una “novela histórica más” y es cierto, pero tiene un punto más que la hace especial y destaca entre las demás; aún no se si es por los personajes, por los lugares donde transcurre, por las historias que van sucediendo o por las descripciones que utiliza el autor y lo bien documentada que está la novela. Supongo que todo lo anterior unido es lo que hace que sea una bomba y la hace tan interesante.

La historia se va desarrollando lentamente, sin grandes revelaciones pero siempre dejando pistas para que el lector vaya sospechando prácticamente de todos los personajes, manteniendo una intriga que va creciendo según van pasando las páginas del libro.

Nos ayuda también a conocer cómo vivían y pensaban las personas de aquella época, como se las tenían que ingeniar para seguir adelante luchando siempre por la libertad en una época marcada por el horror.

Una novela muy recomendada para todos aquellos amantes de la novela histórica y de espionaje, que como yo, disfrutamos adentrándonos un poco en el pasado y en los distintos ideales de las personas que vivieron esta terrible época de guerra y odio y que nos encanta que tras pasar la última página del libro, los personajes y sus diálogos sigan dando vueltas dentro de nuestra cabeza.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..