Crítica de danamn95

danamn95
26 April 2018
Todos tus nombres es una novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A estas alturas, das una patada a una piedra y te salen miles de historias de este tipo, por lo que cuando empecé a leerlo me parecía difícil encontrarme con una historia original que no estuviera harta ya de leer. Para mi sorpresa, no fue así. Me parece una historia totalmente innovadora, llena de referencias históricas, tales como situaciones o nombres, que para mí gusto están genial ya que soy negada en historia y esta novela también me sirvió para informarme de cosas y aprender más cultura.
La novela está muy bien escrita y describe a la perfección cualquier situación, ambiente o vestuario, lo que ayuda mucho a imaginarte todo lo que ocurre.
También se narra una maravillosa historia de amor, a la cual, para mi gusto, se dio demasiada importancia en la primera mitad del libro quedando toda la parte de espías y acción para la segunda mitad.
En resumen, una novela que recomendaría a cualquier persona que le guste un buen thriller que cuente con amor, historia, intriga, muchas sorpresas y que sin duda le dejará con la boca abierta.
Enlace: https://www.megustaleer.com/..