Editorial: Ediciones Del Viento, S.L. (18/02/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En esta novela sobre el infame asesino Jack the Ripper conoceremos las andanzas de John Riordan, que en su condición de ayudante del inspector Abberline, se ve obligado a perseguir sombras que escapan de una época victoriana en decadencia, cuando llega a Londres como un prometedor discípulo del deductivo Joseph Bell y se enfrenta a una investigación de altos vuelos. Habrá de esperar a la finalización de la II Guerra Mundial para descubrir el mayor enigma de la hist... >Voir plus

nibiaypuki
 09 October 2022
Una de las teorías más ingeniosas, aunque improbable, sobre cuál fue la identidad del anónimo asesino serial Jack el Destripador es que este fue Charles Lutwidge Dodgson, mejor conocido por su alias literario de Lewis Carrol, el famoso autor de "Alicia en el país de las maravillas". En esta novela John Riordan, forense ayudante del inspector Abberline, se ve obligado a perseguir sombras que escapan de una época victoriana en decadencia, cuando llega a Londres como un prometedor discípulo del deductivo Joseph Bell y se enfrenta a una investigación de alto vuelo investigando las sospechas que recaen sobre el gran escritor Lewis Carroll. Habrá de esperar a la finalización de la II Guerra Mundial para descubrir el mayor enigma de la historia del crimen, en un desenlace trepidante.
Enlace: https://www.casadellibro.com..
nibiaypukinibiaypuki09 October 2022
Recostado contra la pared, se llevaba las manos a la cabeza en un gesto de desesperación. Tenía la camisa empapada. El fragmento de rostro que dejaba al descubierto y el envés de las manos parecían embadurnados de una sustancia viscosa. No era difícil adivinar su origen. Saqué la lupa del bolsillo de mi chaleco, la acerqué al papel fotográfico y di por terminada mi odisea. Era yo.