Las mejores frases de El aviador (55)

Cristi2510 02 April 2021
El amor será siempre la fuerza cósmica que todo lo puede.
efimerabonhomia 07 November 2021
Me sentía viejo, carente de ideales. Los jóvenes tienen más ideales que los viejos. Cuando un niño nace, no trae un pan debajo del brazo, pero sí todos los ideales con los que contará para su vida. Los ideales no se crean, solo se rompen. Por ese motivo, pasamos toda la vida desgastando los ideales con los que nacimos, más jamás los sustituimos por otros.
efimerabonhomia 07 November 2021
Hay personas que no quieren ser libres, que se fabrican sus propios barrotes porque les aterra tener que enfrentarse con aquello que quieren. Hay personas a las que les aterra vivir aquello que desean vivir.
efimerabonhomia 07 November 2021
Ningún adulto debería decirle jamás a un niño que ha nacido incapacitado para ser aviador, que no podrá conseguir aquello que desea.
Cristi2510 02 April 2021
La versión más real de uno mismo existe en los ojos de la persona que te ama.
Cristi2510 02 April 2021
Aunque no quieras, si te comportas como ellos, terminarás por ser como ellos.
Cristi2510 02 April 2021
El corazón de uno mismo es el cofre más eficaz para ocultar nuestros secretos más intensos.
Cristi2510 02 April 2021
Si te mueven razones nobles, y si no te paraliza la cobardía, aquello que ansías se terminará por convertir en realidad.
Cristi2510 02 April 2021
Hay que tener mucho cuidado con aquello que se desea, porque puede terminar por convertirse en realidad.
Cristi2510 02 April 2021
Cada momento de búsqueda es un momento de encuentro. Llegaría hasta mi destino si lograba recordar cuáles eran mis motivaciones verdaderas.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero