ISBN : 197692684X
Editorial: Independently published (17/01/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Soraya47
 14 April 2018
Se dice que en esta vida hay dos cosas únicas: el tiempo y las oportunidades. El primero sin ninguna duda, lo que se va no vuelve. Todo lo que vemos, todas las personas que conocemos para bien o mal son únicas. No te bañas dos veces en el mismo río. Aunque creas que todos los anocheceres son iguales, que todos días el sol se va de la misma manera y ya no lo miras ,en realidad es distinto. Si esa persona además de única te ofrece la oportunidad de vivir junto a ella es lo más hermoso que puedas tener, ¿qué estarías dispuesto a hacer? Las oportunidades también son únicas. Es posible que nunca más vuelvas a tener algo así pero aunque luego se presenten otras quizás incluso más ventajosas en apariencia siempre te quedará la duda de si el otro camino pudo ser mejor. Los cruces de camino en la vida que cuando miras hacia atrás, cuando ya está todo hecho, son los que duelen.

Nunca he sido de novelas románticas, esa es la verdad. Pero terminó este libro en mis manos , de cuyo escritor ya había leído algunos cortos . Me gusta cómo escribe, su forma sencilla de narrar.Así que decidí abrirlo para saber de la historia. Y resultó agradable cambiar de registro por una vez.

El amor no es un juego , las personas se enamoran dejando su corazón , esperando ser correspondidos , pero eso no siempre ocurre. Nuestro autor quiso darle otro enfoque , dejándonos esta historia donde todo comienza con una hermosa amistad y no con una atracción de simple vista .

Todo llegará despacio, el relato parece ser una biografía personal , tengo la sensación que el autor compartió parte de su vida en su narración aunque intenta apartarse un poco haciendo un guiño al terror en alguna escena . Una historia llena de sentimientos , donde dos personas se van encontrando en el tiempo . Muy emotiva por la sensación de realidad , personajes vivos que luchan contra todo lo que el destino pone en su camino. Va creciendo según avanzas y los protagonistas maduran . Es posible que te sientas identificado en algunas escenas,pero te dejaras llevar por la dulzura con al cual el escritor la dejo narrada.

Te emocionarás , desearás llegar al final para saber si tuvo un final feliz o es una de tantas que se quedaron por el camino , añorando luego con los años lo que pudo haber sido y no fue.

Fernando Codina , pensó una historia de amor y la llevó al papel, para no ser un tema que suelo leer, la terminé y quedé complacida por su forma de escribir, aunque más que escribir da la sensación que narra recuerdos , tal vez eso la haga especial .

Ismael y Yolanda , son los protagonistas, os harán llorar, reír y volver a creer que hay personas que están destinadas a reencontrase .

Alguien dijo en una ocasión que todas las historias de amor son hermosas.

Os dejo con una de ellas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Fernando Codina Rodríguez (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem