Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
ISBN : 849759598X
Editorial: Debolsillo (10/02/2017)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 12 calificaciones)
Un nuevo y apasionante caso de la detective aficionada Alvirah y su marido, Willy, quienes en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común. En efecto, una joven soltera abandona a su bebé en el portal de una iglesia de Manhattan, en el mismo momento en que dentro un hombre está robando un valioso cáliz adornado con un diamante en forma de estrella. El bebé y el cáliz desaparecen. Siete años más tarde, una se... >Voir plus

laslecturasdejess
 23 August 2021
No se cómo no he leído a esta mujer antes, ¡escribe que da gusto! 👌🏻

La lectura es muy rápida (en una tarde se puede leer perfectamente) y engancha, tiene guiños a Agatha Christie que me han encantado y toda la trama está muy bien hilada.

Me ha gustado mucho cómo destaca las personalidades de cada uno de los personajes, resaltando las cualidades y los defectos de cada uno.

Aunque puede ser un poco predecible, al ser cortito y estar bien escrito te mantiene atenta hasta el final y personalmente me ha gustado mucho la historia.
lectoraaburrida
 16 May 2021
Una especie de cuento de navidad bastante entretenido.
Una joven soltera abandona a su bebé dentro de un cochecito en la puerta de una iglesia de Manhattan, mientras un hombre está dentro robando un valioso cáliz. El ladrón se lleva también el cochecito. Siete años más tarde, una serie de pistas aparentemente inconexas llevarán a la detective aficionada Alvirah y su marido Willy a desentrañar el dramático enigma.
Historia68Historia6806 October 2023
Fácil lectura, predecible
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie