Editorial: Grupo EDEBÉ (18/07/2016)

Encontrar los objetos del estuche me obligó a superar todas las barreras que mantenían represados los recuerdos. Los muros saltaron con violencia y, como en un tsunami, volvieron a mí los hechos que había olvidado desde la adolescencia. Un tsunami de recuerdos, los mismos que he escrito durante las horas de esta noche. Los que nadie creería, si llegan algún día a divulgarse. Solo yo sé que fueron reales, tan reales como el sol que se asoma en estos momentos por el h... >Voir plus

JazzBruno
 09 August 2019
Me gustó mucho cómo se va creando el misterio y cómo se resuelve, también me gustó la extensión de los capítulos pues cada uno va al grano y se avanza mucho en la trama.

El protagonista va cambiando a lo largo de la historia, no solamente porque va enfrentando sus temores sino también porque va ganando más confianza en sí mismo y en los demás.

Mi personaje favorito es Branca, una puberta que se encuentra al inicio de su viaje y con la primera que debe decidir si va a confiar o no en su ayuda.
JazzBrunoJazzBruno09 August 2019
Su regreso fue tan intenso como para obligarme a tomar la decisión de contarlo todo, por primera vez en mi vida.