ISBN : 8420431982
Editorial: Alfaguara (24/01/2019)

El libro más aclamado del escritor argentino Jorge Fernández Díaz. Una historia de plena actualidad, un testimonio real, emocionante y poderoso sobre la emigración. «En todo ese tiempo fueron convirtiendo el gran dolor en una simple herida. La herida en una lesión. La lesión en una puntada. Y la puntada en un recuerdo folklórico que sólo dolía en días de humedad.» Una campesina española envía a su hija de quince años a la Argentina de Perón. Quiere sacarla de la... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 marzo 2019
Un libro excelente sobre la inmigración en Argentina de la madre gallega del autor, de cómo surge allá, logra casarse y fundar una familia bajo la férula tiránica de unos tíos. Ella navega entre la madre Patria y la nueva Patria, es una "argenola" que no está "ni aquí ni allá".
Es un libro precioso, emocionante.

ElPais26 enero 2019
El escritor argentino Jorge Fernández Díaz narra en 'Mamá' la odisea de su madre, emigrante a los 15 años.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
pasiondelalecturapasiondelalectura07 marzo 2019
Cuando se ha querido tanto, y cuando ha pasado tanto tiempo, una cierta extrañeza se instala en el medio y cuesta muchísimo encontrar el código de entrada.
pasiondelalecturapasiondelalectura07 marzo 2019
(de Bioy Casares)...para estar en paz consigo mismo hay que decir la verdad. Para estar en paz con el prójimo hay que mentir.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth