Crítica de Sarita

Sarita
02 July 2020
Jacinto Cifuentes se encuentra en una encrucijada, salir del bucle de inercia y perdición absoluta en el sistema de manipulación en el que se encuentra o seguir llevándose por la corriente, siendo una herramienta más de un plan despojado de humanidad y perverso, que enarbola la bandera de la salvación.
Con una pluma mordaz y dura, la autora describe en primera persona desde la visión del protagonista, un funcionario encargado de evaluar a las candidatas a salvar a la Nación.

Una isla con la que empieza y acaba la historia, sin llegar a conocerla, sin llegar saber más en profundidad de la trama que la única visión angustiosa del protagonista.

Un encargo de dudosa moralidad, en la que de manera asfixiante, este libro de apenas 140 páginas envuelve al lector en un halo de encierro, oscuro, siniestro, cargado de pérdida, con hedor a mala conciencia y a engaño, a deshumanización, a tortura.

Yo no he conseguido conectar con el estilo de la autora, me ha resultado agobiante (ha conseguido sin duda su cometido entonces) y me costaba horrores ponerme con él.

Sin duda, he de resaltar una sorprendente y afilada pluma, con un estilo original y muy distinto, que sin duda no te dejará indiferente.

Enlace: http://tomateuncafeconsara.b..