Editorial: El Cuenco De Plata (01/05/2007)
Fernanda García Lao, dramaturga, directora de teatro, actriz y una de las escritoras más brillantes de su generación, despliega toda su originalidad y desfachatez para dar vida a un septeto delirante con el que compone La perfecta otra cosa. A modo de puzzle despiadado e inclasificable, sus protagonistas desfilan al borde del absurdo, creando situaciones insólitas de una ferocidad exquisita. El sexo, la iglesia, la familia, la locura, el desborde o el éxito, son alg... >Voir plus

anais_ianais_i23 April 2024
No, no soy homosexual. Me gustaban las mujeres. Cuando yo era mi marido, envidiaba la banalidad de los pensamientos femeninos.
anais_ianais_i22 April 2024
El clima de confusión y desamparo reinaba, pero aque- llo había sido elegido libremente por los ciudadanos del lugar, así que me quedé tranquila y me tendí a dormir ...
anais_ianais_i19 April 2024
Había una rubia con cara de buena. Por ella hubiera sido capaz de comerme un plato de sopa.
Videos de Fernanda García Lao (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernanda García Lao
19/09/2023. Las ondas de Radio 3 emitirán el próximo martes 19 de septiembre desde Casa de América. El programa Efecto Doppler traslada su estudio a los salones del Palacio de Linares para realizar un programa en directo con público con motivo del festival Centroamérica Cuenta.
El programa presentado por Esther Ferrero se define como "un espacio de cultura y acción", en el que tienen cabida la literatura, el pensamiento, el arte o el activismo sociopolítico. Precisamente, en esta edición de 2023, el festival Centroamérica Cuenta se caracteriza no solo por su habitual programa literario, sino también porque sus participantes conversarán sobre los temas y desafíos de la región centroamericana en materia de gobernabilidad y migración.
Presenta: - Esther Ferrero, directora de Efecto Doppler.
Invitados: - Luis Prados, director de programación de Casa de América. - Claudia Neira, directora del festival Centroamérica Cuenta. - William González Guevara, poeta nicaragüense, XXXVIII Premio Hiperión de Poesía. - Fernanda García Lao, escritora, dramaturga y poeta argentina y española. - Jazmina Barrera, escritora mexicana. - Emiliano Monge, escritor mexicano.
Actuación musical: - Eddi Circa, artista madrileña.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)

Lectores (2) Ver más