Editorial: Grupo Oceano (01/08/2015)

"Una novela policiaca con trasfondo social que funciona como una metáfora de la historia reciente de Argentina. 'Poderoso y sólido retrato del mal.' Publishers Weekly. Los mapuches son los miembros de una tribu aborigen que ocupa el sur de Chile y el suroeste de Argentina. Jana, la protagonista de esta intensa novela, es una joven de 28 años que pertenece a dicha etnia, pero que ha emigrado a la ciudad e intenta adaptarse a un ambiente donde abunda la discri... >Voir plus

pasiondelalectura
 23 octubre 2018
Un thriller con una acción trepidante, eléctrica y que sucede en Argentina unos 30 anos después de la dictadura del general Videla en 1976.
Rubén Calderón es un sobreviviente de los miles de desaparecidos y se ha hecho detective para seguir buscándolos.
Calderón conocerá a Jana, una joven mapuche (pueblo autóctono) que canaliza todo ese desprecio que se tiene hacia la gente de piel oscura.
Rubén y Jana son dos naufragados de la vida que deberán reconstruírse en el sufrimiento..

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro